dilluns, 11 de setembre del 2017

CONSULTA PARTICIPATIVA


Apreciadas familias,
Os informamos que el próximo sábado 16 se celebrará en nuestro colegio la consulta participativa sobre las obras que el Ayuntamiento quiere realizar en el Paseo de la Alameda (Passeig de la Salzareda). La consulta se realiza entorno a dos modelos y pueden votar toda persona residente en Santa Coloma mayor de 16 años.
Desde el AMPA apoyamos el modelo 2 porque creemos en la importancia que nuestros hijos/as tengan cerca su zona de juego donde cada tarde se reúnen muchas familias de la escuela y evitando la circulación de vehículos, consiguiendo de esta forma menos ruido y más seguridad.
El horario de la votación es de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. IMPRESCINDIBLE traer el DNI.
Si queremos seguir teniendo el espacio de juego fuera del colegio es muy importante que nos movilicemos. Informar a vuestras familias y amigos para que nos ayuden a conseguirlo.
Si quieres participar esta semana puedes hacerlo:
1. Repartiendo papeletas o enganchando carteles por la ciudad (poneros en contacto con el AMPA ampasantacoloma@hotmail.com).
2. Colaborando en la COMISIÓN que el Ayuntamiento nos ha propuesto para conseguir que esta participación salga bien. También podéis participar de forma activa el mismo día de la votación como observadores en la escuela (no hay que estar todo el día, se pueden hacer turnos).

Tendremos que dar nombres de las personas que estemos, por lo que si estáis interesados contactar con el AMPA antes del martes por la tarde.

OS ESPERAMOS!!!

AMPA ESCOLA SANTA COLOMA


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada