dijous, 5 de febrer del 2015

CONSELL ESCOLAR DEL DIA 2 DE FEBRERO


Os informamos que, el pasado martes 2 de febrero tuvo lugar una reunión del Consell Escolar. Como muchos ya sabéis el Consell  Escolar es cerrado a las personas que lo forman, pero esta vez y de forma extraordinaria se invitó:

1.       Al ayuntamiento para que nos explicara las noticias que últimamente han ido surgiendo en relación a la Ciba, (local donde se nos había dicho que se construiría nuestra escuela).

2.       A familias que actualmente no están en el Consell Escolar ni en la junta del AMPA, pero que anteriormente si lo estaban. Estas personas siempre han asistido a las reuniones relacionadas con este tema, por lo que ellas mejor que nadie saben todos los pasos que se han ido haciendo.

3.       En el intento de que todos los cursos estuvieran representados en esta reunión con el ayuntamiento, también se invitó a dos familias más , por lo que la representación ha quedado de la siguiente manera:

Yolanda Gea (Tercero y P5)           Representante de las familias en el Consell Escolar
Montse Fernández (Tercero)        Representante de las familias en el Consell Escolar
Núria Guerra (Primero)                  Representante de las familias en el Consell Escolar
Noelia Oliver (Tercero y P5)           Invitada
Ana Muñiz (Tercero)                       Invitada
Artur Martínez (Segundo y P5)     Invitado
Alba García (P4)                               Invitada (actual tesorera del AMPA)
Nacha Pastor (Primero y P3)         Representante del AMPA en el Consell Escolar

Además de Montse (Presidenta del Consell), las profesoras que forman parte del mismo, Loli (conserge) y una persona que siempre viene del ayuntamiento.

Después de mucho hablar, entre todos se acordó que el ayuntamiento informará en la próxima publicación del INFORMA´T  cuál es el futuro de nuestra escuela y además se pondrá una nota explicando la situación en las mochilas a las familias.
Desde el Consell Escolar se pedirá una reunión a tres (Generalitat, Ayuntamiento y Consell Escolar), para que se nos informen de todo lo relacionado con la construcción de nuestra escuela.
 
Os seguiremos informando.

AMPA Escola Santa Coloma

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada