dissabte, 24 de gener del 2015

URGENTE - NECESITAMOS DE VUESTRA AYUDA

Apreciadas familias,
 
Desde hace 6 años estamos a la espera de que se inicie la construcción de la nueva Escola Santa Coloma. Desde el Consell Escolar (Dirección del centro, AMPA y representante de las familias) hemos luchado en los despachos para conseguir avances pero, tras años de mentiras y engaños por parte del Ayuntamiento de Santa Coloma y de la Generalitat de Catalunya y, con los acontecimientos que han tenido lugar en las últimas semanas, creemos que no podemos seguir callad@s.
 
Ayer, nuestra alcaldesa Núria Parlón, colgó en su Facebook las enmiendas que había solicitado para este año 2015 a la Generalitat y entre ellas no se encontraba el proyecto del nuevo edificio para nuestros hij@s. Ya se han olvidado de nosotr@s?
 
Desde el AMPA, creemos necesario que se nos empiece a escuchar y a darnos respuestas, por este motivo pusimos un comentario en el Facebook de la Alcaldesa y en el de su partido (PSC). Por todo esto, os pedimos que:
 
- Si estáis cansad@s de esta situación.
- Si estamos dispuest@s a hacernos oir.
- Si no queremos caer en el olvido...
 
Os invitamos a que entréis en el Facebook de Núria Parlón y en el del PSC, busquéis el comentario de ayer que lleva por título "Trabajando por Santa Coloma en el Parlament" y pongáis en el comentario del AMPA "me gusta".
 
Sobretodo es MUY IMPORTANTE que se dé el "me gusta" en los comentarios del AMPA, NO en el Núria Parlón ni en el de PSC.
 
Contamos con vuestra colaboración!
 
Gracias a tod@s!
AMPA Escola Santa Coloma

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada