diumenge, 4 de maig del 2014

COLABORACIÓN DE LAS FAMILIAS

El final del curso se acerca y tenemos dos grandes eventos en los cuales necesitamos de vuestra colaboración, os explicamos:

1. El próximo domingo día 11 de mayo el AMPA de nuestra escuela, participará en la Diada de l'Ensenyament.

Los niños de la extraescolar del baile harán una actuación en el teatro Segarra a las 09:00 de la mañana y durante toda la mañana tendremos un stand en la Plaza de la Vila donde haremos algún taller para los niños/as que se acerquen a conocernos.

2. Por otro lado, tenemos la fiesta de final de curso.

¿Qué necesitamos?

1. Voluntarios para hacer turnos y estar en el stand de la Plaza de la Vila (11/05). Algunas mamás de la junta tenemos a nuestras niñas en la extraescolar del baile, por lo que a primera hora, estaremos con ellas en el Teatro Segarra. Es complicado cubrir toda la mañana entre las mamás de la junta.

No se trata de estar toda la mañana de forma obligatoria allí, cuantos más seamos, más turnos se podrán hacer y siempre intentaremos que estéis acompañados por alguien de la junta.

2. Sabemos de vuestra gran capacidad para hacer manualidades, por lo que aceptamos cualquier sugerencia de taller o manualidad para hacer ese día con los niños.

El lema de este año es "Ment sana in corpore sano". Nuestra intención es, que cualquier cosa que se haga tenga relación con una vida saludable y que tenga un coste bajo, claro, ya que cualquier gasto que se genere lo ha de cubrir el AMPA.

3. Voluntarios para la fiesta de final de curso, para dar ideas y para colaborar ese día.

Si estás interesado en participar en cualquiera de estas actividades, ponte en contacto con el AMPA, diciendo en que puedes ayudar.

Aprovechamos la ocasión para felicitar a todas las mamás en un día tan señalado como hoy.

Contamos con vosotros.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada